Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Eminem olvidó la letra de Stan mientras la cantaba en directo!

Estrella Avatar de Stan Mitchell

Eminem olvidó la letra de Stan mientras la cantaba en directo!

Muy buenas a todos!

Hacia muchísimo que no escribía nada en el foro, pero ha pasado algo que tenía que comentar con vosotros.

El pasado 24 de Agosto, Em actuó en Glasgow, Escocia. Era un país que tanto yo como mi pareja queríamos visitar, así que la cosa se puso perfecta para pasar unos días por Escocia e ir al concierto. Sin enrollarme mucho mas, llego el día del concierto, y excepto la barba de Em, todo era como siempre, un concierto fantástico. Entre tema y tema llegó el turno de STAN, y en medio de la canción... Eminem se olvidó de la letra! Se quedó unos segundos callados y tras gritar a modo de queja, espero unos segundos mas para reengancharse a la letra y seguir la canción como si nada hubiese pasado.

Yo me quedé flipando, e incluso pensé que igual fue un fallo de sonido, pero es imposible ya que el grito de queja si se escuchó a la perfección y luego pudo seguir sin problemas. Hasta Em es humano, está claro, pero me sorprendió que se le olvidase justamente STAN, uno de los temas que seguramente mas ha cantado en su vida.

VIDEO:

Rap God Avatar de NIEM
    No estaría concentrado, pero es curioso porque sus directos suelen ser buenos, sin fallos ni nada, pero bueno siempre habrá una primera vez para todo.

Novato Avatar de DWSDraGo
    lel curioso cuanto menos