Página 1641 de 1641 PrimerPrimer ... 6411141154115911631163916401641
Resultados 16,401 al 16,404 de 16404

Tema: Hilo libre

Moderador Avatar de ShadyXV-
    Cita Iniciado por patito24 Ver mensaje
    Lo de Whatsapp es buena idea pero que tal funcionaria un grupo en Facebook? la gente se uniría y seria mucho mas fácil comentar o dar a me gusta. Pero si si montan algo en whatsapp sobre todo para los discos nuevo y estar un poco actualizado asi que me apunto!
    yo lo del whatsapp lo dije para los que estamos siempre que somos 5 pues comentar o pasarnos albums que salen comentarlos y no se por no perder en contacto no se que encontre gente guay aqui pero lo que no voy hacer es matarme a poner noticias para nada

Rap God Avatar de NIEM
    Ahora que estamos hablando de discos...alguien tiene un jodido link del disco 17 de xxxtentacion?....esque están todos caídos y no encuentro ninguno.

PD: Lo del whatsapp por mi vale, si se ponen de acuerdo le dejare mi numero a Shady XV y a gusto.

Mediatico Avatar de patito24
    Pues aprovado lo de whatsapp!! asi será mas fácil para comentar albumens y demás!

Moderador Avatar de Álvaro
    Cita Iniciado por ShadyXV- Ver mensaje
    yo lo del whatsapp lo dije para los que estamos siempre que somos 5 pues comentar o pasarnos albums que salen comentarlos y no se por no perder en contacto no se que encontre gente guay aqui pero lo que no voy hacer es matarme a poner noticias para nada
    +1. A mí lo que en realidad me interesa es poder hablar con gente de la música que escuchas, compartir artistas que vayas descubriendo... no sé, esto lo hacía yo en el foro poniendo los albumes y los singles actuales que iba encontrado, haciendo listas de los mejores trabajos del año para que los usuarios vayan descubriendo nueva música etc... pero si nadie los comenta ni nada... Para qué compartirlos en el foro si sólo interesan los link? XD